Garantía

Fumaq garantiza reemplazar los tambores o mazas que lleguen a fallar dentro de un año de la fecha de fabricación del producto a la fecha de la falla o 3 meses de la fecha de entrega al cliente en cuanto a desempeño de material, excluyendo acabados.

Esta garantía no aplicará si la falla es causada por otros componentes, falta de mantenimiento, mal uso, daños por accidentes, instalación inapropiada, o cualquier otra operación anormal o severa.

La aplicación de esta garantía solo podrá ser aplicada una vez que sea mostrada la parte que presentó la falla en nuestras instalaciones, información del vehículo como kilometraje recorrido y/o fecha de instalación de la parte y registro de mantenimiento. La autorización de cualquier garantía deberá ser posterior al análisis de la falla por parte del personal autorizado por Fumaq y si el resultado revela que la falla es responsabilidad nuestra, el reemplazo será libre a bordo nuestras instalaciones y la parte reclamada en garantía deberá ser enviada a nuestra planta o representante autorizado con cargo de flete pre pagado.

Esta garantía se aplicará sobre el valor comercial de la parte que haya fallado. En ningún evento la responsabilidad de Fumaq debe exceder el precio original del producto, Fumaq no debe ser responsabilizado por daños especiales, incidentales o consecuentes.