Es FUMAQ "Proveedor Excelente 2011"

Directivos de Sistemas Automotrices de México, S.A. de C.V. (SISAMEX MERITOR), empresa de clase mundial de componentes automotrices, entregó a todo el equipo de la empresa FUMAQ, S.A. de C.V. el Premio "Proveedor Excelente 2011" por haber entregado 15 mil 150 piezas con cero defectos a tiempo, manteniendo una política competitiva en administración de costos, elementos indispensables para el desarrollo exitoso de SISAMEX MERITOR y la satisfacción de sus clientes.

FUMAQ fabricante de tambores para freno, especializada en vehículos pesados del sector automotriz, es la primera empresa 100% mexicana, avalada y certificada por SISAMEX MERITOR.

El Director General de SISAMEX MERITOR, Manuel Valdés, quien entrego el Premio, vino acompañado de Joaquín Maass Director de Compras y Negocios, Rodrigo García Gerente de Compras Estratégicas, Ivette Hernández, Gerente de Compras Directas y Sergio Padrón, Asesor de SISAMEX MERITOR.

Manuel Valdés expresó a directivos y personal de FUMAQ, que este es un reconocimiento a su esfuerzo, por hacer que las piezas salgan bien a la primera, tambores y masas que se van a vehículos Mercedes Benz y vehículos de remolque “se nota que quieren a su empresa, porque la quieren crecer”.

Joaquín Maass expresó también el reconocimiento porque los tambores que fabrica FUMAQ, ya son exportados a Estados Unidos y recordó que esto es el resultado de seguir practicando los valores de don Enrique Martínez (+) fundador de FUMAQ, exhortándolos a seguir cosechando estos buenos frutos.

-Articulo publicado en el Periódico "Líderes Empresariales"